Wordless Wedenesday: Perspective, AGAIN!

Click for a bigger Version.

10 comentarios:

PRUNO Terra-Bruna said...

uy ! que morrito tienes más bonito !!

PRUNO Terra-Bruna said...

oye, si no es ser muy curioso,
me gustaria pedirte tu fecha de nacimiento, para anotarte en mi calendario, y así me acuerdo y puedo hacerte un regalito, te parece ?
verás que en mi calendario tengo muchos amigos ya, pero me faltas tú !

Stellaluna said...

No se si veas este comentario, pero si vuelves, mi cumpleaños es el 1ero de Julio, o mas bien los humanos han puesto esa fecha porque no saben cual es la exacta!

Sammy and Andy said...

Beautiful!!!!!!!!!!

xxxxxxx

PRUNO Terra-Bruna said...

ùes si lo he visto, ahora te pondré en mi calendario !
gracias ! cojeré una foto tuya para la ficha del calendario, besitos ! y feliz año !

PRUNO Terra-Bruna said...

je, je ! ya te tengo en mi calendario, has visto que rápido, para que no se me escape tu cumpleaños ! el año no lo he puesto porque no estoy seguro, puede ser el 2005 ?
bueno si un día te pasas por mi blog, por el calendario si quieres me dices el año, si no te tengo igualmente controlada !!!!

Gris said...

I love this pic!it's sooooo cool!

d'Artagnan Rumblepurr said...

That is a very cute photo my friend!!

Lorenza said...

Pawesome picture!
Happy Wednesday!
Kisses and hugs
Lorenza

PRUNO Terra-Bruna said...

♥ ♥. ¸. •' ¸. • ¸. ° • *
........|___|...
........| 000 | ...
........| 000 | ...
........| 000 | ...
........| 000 | ... Feliz Año Nuevo 2011!
.........\ 00 /.... Os Deseamos
..........\ 0 /..... Salud
...........| |..... Felicidad
...........| |..... Positividad
...........| |...... Mimitos
........._| |_.... Pruno y Rm
♥ ¸. *¸. • • *
♥ ♥. ¸. •' ¸. • ¸. ° • *

Post a Comment

Thanks for visiting!

I may answer your comments, so be sure to check back!

¡También respondo en Español!

Related Posts with Thumbnails